web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Fuego consumió casa de láminas de una ‘abuelita’ en Centla; pide apoyo para recuperarse

El domingo pasado cuando su casa se incendió, se quemaron hasta sus documentos personales y una máquina de coser que era su herramienta de trabajo.

CENTLA, TABASCO.- Vecinos, amigos y la delegada de la Villa Ignacio Allende, se unieron para solicitar a las autoridades un apoyo a la señora Loida Ruby Hidalgo González, quien el pasado fin de semana perdió su vivienda, construida con láminas de zinc, al ser devorada por el fuego.

La vivienda terminó en cenizas, con todas sus pocas pertenencias y practicamente quedando en la calle. Por ello, ahora no tiene dinero ni para comprar alimento diario, para ella y sus nietos que ahí vivían.

La delegada de la Villa Ignacio Allende, Tila Yanet Sánchez Alejandro, solicitó a la población y a las autoridades se pongan la mano en el corazón para apoyar a la señora Lida Ruby, pues el domingo pasado cuando su casa se incendió, se quemaron hasta sus documentos personales y una máquina de coser que era su herramienta de trabajo. También se quemaron sus camas y colchones.

Con su máquina de cocer, sacaba su sustento para mantener a sus nietos, quienes viven con ella porque su hija falleció de cáncer y dejó huérfanos a sus hijos.

La señora Loida necesita ropa y calzado para ellas y sus nietos, así como una máquina de coser, aunque sea usada, pues la necesita para ganarse la vida y sostener sus gastos.

La delegada proporcionó un número de teléfono para que se comuniquen quienes quieran ayudarla: 9931281912.