Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

(Foto: Archivo)

Like

Fue Sammy ejemplo de inclusión

Famosos como Eugenio Derbez despidieron con emotivos mensajes al comediante que murió de COVID-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pasaron tan solo unos minutos de que familiares dieran a conocer el lamentable fallecimiento del comediante mexicano Sammy Pérez, ayer por la madrugada, cuando las redes sociales se inundaron de emotivos mensajes de despedida de varios famosos, siendo uno de ellos el el director de cine Eugenio Derbez que le dedicó un extenso mensaje con una tierna fotografía de su participación en “No se aceptan devoluciones” (2013), donde Pérez interpretó a su amigo en Acapulco.

“Sammy se ganó el cariño y admiración de la gente con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada”, comentó al inicio.

“Nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, concluyó el actor mexicano.

 

DESPIDE A SU HERMANO

Fue a través de sus redes sociales que Miguel Luis se dijo profundamente consternado por la partida de su amigo, a quien conoció en XHDRBZ, en donde formaron una divertida mancuerna en la famosa y recordada “Sección Imposible”. “Hoy se fue al cielo mi hermano Sammy Pérez”, escribió Miguel.

Mientras que la actriz Consuelo Duval posteó: “El alma más pura, limpia e inocente que he conocido, ya está en los brazos de Dios contemplando la luz de su rostro divino! Descansa en paz mi amor”.

 

¡CONÓCELO!

Te compartimos la biografía del actor.

  • Nació el 3 de octubre de 1965 en Puebla.
  • Padecía dislexia.
  • En 1993 forma parte del programa ‘El Calabozo’.
  • En 1997 se integra al programa ‘Derbez en cuando’.
  • En 2002 forma una dupla con Miguel Luis en XHDRBZ.
  • En 2013 participa en el filme ‘No se aceptan devoluciones’.
  • En 2018 forma parte del programa “La Cantina del Tunco Maclovich.

 

 

PASO A PASO SU AGONÍA

Esto fue lo que sufrió Sammy desde su ingreso al hospital.

 

LO INTERNAN

Tras haber sido detectado con Covid-19, Pérez fue trasladado el 16 de julio a un centro médico privado, donde le realizaron unos exámenes, cuyos resultados arrojaron que sus pulmones estaban muy dañados.

 

LO ENTUBAN

Aunque lograron estabilizarlo, la tarde del lunes 19 de julio tuvieron que entubarlo. En aquella oportunidad, se había corrido el rumor de que el comediante había fallecido, pero se encargaron de desmentir la notifica falsa.

 

LO AISLAN

Debido a la gravedad de su enfermedad fue completamente aislado, por lo que no recibía ningún tipo de visitas. El estado de salud era dado a conocer vía telefónica por su mánager y los médicos que lo estaban atendiendo.

 

LE REALIZAN HEMODIÁLISIS

Aunque el fin de semana había mostrado una leve mejoría, los primeros minutos del jueves 29 de julio, el estado de salud de Sammy Pérez se complicó y tuvieron que realizarle una hemodiálisis.

 

EN FASE TERMINAL

Pese a todo lo realizado al amigo de Eugenio Derbez, el panorama no era nada alentador y su estado pasó a ser muy grave, tal como lo señaló Miguel Vallejo, director y escritor del programa “Más Noche”.

 

TRISTE PARTIDA

El cuerpo de Sammy Pérez no resistió más y dejó de existir la madrugada de este 30 de julio, dejando un gran vacío en sus familiares y amigos, y sobre todo en el público que le tiene bastante cariño.

 

TE PUEDE INTERESAR: Marko Cortés, líder nacional del PAN, da positivo a COVID-19

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement