Síguenos

¿Qué estás buscando?

El sujeto fue encontrado a orillas de la cinta asfáltica sin vida.

Cunduacán

Fue sacado de una cantina en Villa Aldama y lo asesinan

Juan Carlos “N”, más conocido como El Chocho apareció ejecutado en un paraje solitario de la colonia Oriente de Villa Aldama Comalcalco.

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

COMALCALCO.- La tarde de este domingo, Juan Carlos “N”, más conocido como El Chocho, originario de la colonia Israel Sánchez García del ejido La Lucha de esta demarcación apareció ejecutado en un paraje solitario de la colonia Oriente de Villa Aldama Comalcalco, comunidad conocida como El Huaracho, luego que un comando armado lo sacara con lujo de violencia de una cantina ubicada en Villa Aldama.

Según los informes recabados, fue a eso de las 17:00 horas cuando un par de féminas originarias del ejido La Lucha de este municipio le solicitaron a Juan Carlos, más conocido como El chocho que los llevara hasta Villa Aldama, donde retirarían un dinero del cajero.

Pero, al parecer ya estando en el lugar de los hechos, les dio ganas de irse a tomar unas cervezas en la cantina de mala muerte conocida como “El Bony”, donde el hoy muerto se encontró y se sentó en una mesa con un masculino conocido como Jonathan “la Santa grifa”.

En eso estaban, señalaron algunos testigos presenciales, cuando en forma repentina entró en la cantina, un comando de sujetos armados y con el rostro cubierto con pasamontañas, por lo que, el sujeto de nombre Jonathan logró darse a la fuga, mientras Juan Carlos se quedó en la mesa, hasta donde los hombres le llegaron y le dijeron que los tenía que acompañar a la delegación, ya que ahí lo requerían.

Pero, fue un poco después de las 19:00 horas, cuando El chocho apareció ejecutado en un paraje solitario de la colonia Oriente de Villa Aldama Comalcalco, comunidad conocida como El Huaracho, cerca de la iglesia católica, presentando el llamado tiro de gracia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Comalcalco, acordonaron la escena del crimen y avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de realizar el rastreo criminalística en busca de huellas y evidencias que puedan llevar a la captura del o los presuntos responsables de este crimen.

 

 

Te puede interesar:

Matan a par de travestis en Emiliano Zapata

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement