web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Fue el mejor del mundo

No cabe duda que el boxeo ha sido uno e los deportes que más ha gustado en el mundo, hoy vamosa hablar de uno de los mejores campeones de peso completo, Muhammad Ali “Cassius Clay”, sin ningún apasionamiento, uno de los grandes de las orejas de coliflor.

Nacido en Louisville, Kentucky, Estados Unidos, un 11 de diciembre de 1981, con una estatura de 1.91 metros, fue un peleador con el mejor tecnicismo boxístico que haya existido, era talentoso con estilo propio y una velocidad inimaginable para su categoría, en aquel entonces sólo pesaba 92 kilos.

 

Veloz

Era capaz de frenar una locomotora lanzada, valiéndose del prodigio de sus piernas, volar como mariposa y volar como una abeja, era una premisa viéndolo desplazarse de manera circular con los pies en el aire y la izquierda en jab para castigar en retroceso con una estética admirable; siempre tenía el control del combate.

Este enorme campeón te lastimaba con la izquierda y te noqueaba con la derecha en gancho o en cross.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Triunfador

Muhammad Ali tubo un récord de 56 victorias con 37 nocauts con 5 derrotas, hizo 19 defensas de por vida en su carrera como boxeador profesional, las cuales todas las defendió de manera exitosa logrando retener sus títulos. Fallece en el año 2016 un 3 de junio.

Sin lugar a dudas, es uno de los mejores peso completo del boxeo.

Te puede interesar