Connect with us

Hola, que estas buscando?

El joven fue encontrado asesinado en un terreno baldío.

Huimanguillo

Fue contratado para cortar caña en el C-31 y lo asesinan

Marco Antonio era originario del municipio de Venustiano Carranza, Chiapas, tenía 25 años cuando lo mataron.

DARVIN OSORIO SOSA

GRUPO CANTÓN

 

HUIMANGUILLO TABASCO.- Un joven originario de Chiapas fue contratado por personal del Ingenio Benito Juárez, para cortar caña en el poblado C-31, sin embargo fue asesinado.

El día de ayer alrededor de la 13 horas, un grupo de aproximadamente 60 personas provenientes del municipio Venustiano Carranza del estado de Chiapas, arribaron al poblado C-31 de municipio de Huimanguillo con la finalidad de realizar trabajos de corte de caña.

Los labriegos fueron contratados por el señor Roberto Juárez Castro de 52 años, el cual llegó a un arreglo con los representantes del ingenio, para que les dieran alojamiento a los trabajadores en la casa ejidal de la comunidad.

A eso de las 10:30 de la noche, los trabajadores salieron de la casa ejidal para acudir a una tienda a comprar diversos artículos, sin embargo cuando iban caminando fueron interceptados por sujetos armados quienes le exigieron sus pertenencias de valor.

Los trabajadores se negaron a entregar sus pertenencias y fueron atacados a balazos, sin embargo solo 9 de ellos  regresarían a la casa ejidal, por lo que pidieron apoyo a las autoridades para buscar a su compañero.

Y fue hoy 13 de Mayo que el trabajador Marco Antonio Martínez Pérez de 25 años de edad, fue encontrado sin vida en un terreno baldío, con un golpe en la cabeza, que pudo ser la causa de su deceso.

Los policías ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para dar con los responsables del asesinato.

 

 

Te puede interesar:

Pastor quiso huir de asalto y muere en choque en Huimanguillo

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement