web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Froylán Torres lleva sazón al cielo

Falleció ayer el reconocido chef paraiseño a causa de un paro cardíaco.

Una lamentable noticia fue la que circuló ayer desde las prime­ras horas del día, la del fallecimien­to del reconocido Chef paraiseño Froylán Torres a causa de un paro cardiaco, quién en los útlimos me­ses trabajaba como Chef en cono­cido restaurante de Villahermosa.

Hasta el cierre de esta edición, personas allegadas al cocinero compartieron a Like que a su ve­lorio y cristiana sepultura solo se permitiría la entrada de familiares cercanos, por todo lo que está su­cediendo entorno a la pandemia del coronavirus.

Sobre Froylán podemos plati­carles que en el 2018 participó en el concurso nacional “Se busca el mejor platillo mexicano”, organiza­do por las marcas Unilever Foods Solutions y Knorr Suiza, logrando quedar entre los primeros cinco lugares.

Además, en esas fechas Torres visitó las instalaciones de Grupo Cantón para ser entrevistado den­tro del programa de radio 100% Like, en donde trajo su platillo, “pu­ré de plátano Tabasco relleno de camarones guisados y queso cre­ma glaseado en una delicada sal­sa de quesos”, con el que participó en el concurso nacional.

Te puede interesar