web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Frida Sofía será “La Doña”

Alfredo Félix, sobrino de María Félix asegura que la hija de la Guzmán es la protagonista perfecta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Frida Sofía confesara a Escorpión Dorado que María Félix fue su madrina, la noticia causó revuelo en las redes sociales, más ahora que se anunció que se realizaría una bioserie de la actriz.

Algunos seguidores de la hija de Alejandra Guzmán han propuesto a Frida Sofía para que ella sea la que encarne a la sonorense en la tan esperada trama que será realizada por sus familiares.

Alfredo Félix, un sobrino de la diva de la época del “Cine de Oro” habría estado muy interesado en que la controversial Frida Sofía sea la protagonista de la vida de su tía, ya que considera que es perfecta para el papel.

 

NO LA QUIEREN

La notica calló como “bomba” a los fanáticos de “La Doña”, ya que están en desacuerdo con la idea de que la nieta de Silvia Pinal intérprete a “María Bonita”, porque según ellos, “le hace falta mucha clase” para poder ser como ella.

Con esto, se refirieron a la infinidad de escándalos por los que ha pasado la playmate y los problemas en los que está envuelta con su madre y su familia, lo que la “bajaría de nivel” para poder ser como María Félix.

Hasta el momento no se ha confirmado la versión y habría que esperar a los próximos días para que se den más detalles al respecto.

 

TE PONE BELLA

Frida creó la cuenta de Instagram Frida Sofia Tips, en donde comparte a las mujeres tips de belleza, alimentación y ejercicios, además de secretos que la mantienen muy bella, con los que ha tenido mucho éxito.

 

“Mi madrina fue la mera mera Diva de México. A ella siempre la voy a presumir con mucho orgullo”

FRIDA SOFÍA

 

 

LAS PRIMERAS

Ellas se apuntaron para encarnar a María Félix

– Ximena Navarrete.

– Sandra Echeverria.

– Aracely Arámbula.

– Thalía.

– Angelique Boyer.

Te puede interesar

Advertisement