Síguenos

¿Qué estás buscando?

Frida Sofía planea quitarse los apellidos de su mamá y su abuelo.

Like

Frida Sofía planea quitarse los apellidos de la familia Guzmán-Pinal

A decir de una amiga cercana a la joven, la Youtuber está desolada porque su familia le dio la espalda y no le creyó.

La Youtuber Frida Sofía  sigue demostrando su descontento hacia su familia, y ahora la joven planea quitarse los apellidos de su madre y su abuelo.

Fue una amiga cercana a Frida  quien reveló que la hija de Alejandra Guzmán está desolada porque su familia le dio la espalda y no le creyó, además de lamentar que los Guzmán aprovechen su condición mental para desacreditarla.

De acuerdo a la íntima de Frida, la hija de La Guzmán cuenta con el apoyo de su padre, Pablo Moctezuma, para “renunciar” al apellido Guzmán y ser Frida Moctezuma Pinal. Aunque tampoco descarta la idea de que también se quite el Pinal, pues no desea tener ningún vínculo con la familia de su madre.

“Lo harán a través de un representante legal de Frida en México, quien haría todo lo necesario a su nombre. Además, todo lo pagará Pablo, él se encargará de todo lo que Frida necesite para estar bien, y si en algún momento ella se arrepiente, él también está dispuesto a apoyarla”, explicó la amiga.

Pese a que Frida Sofía está pensando en quitarse los apellidos, por ahora sigue enfocada en la denuncia legal que hará contra su abuelo Enrique Guzmán.

 

Te puede interesar:
Enrique Guzmán se contradice

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement