Conecta con nosotros

Like

Frida Sofía Guzmán, la guapa nieta de El Chapo

La joven se está abriendo camino en el canto y en el boxeo.

Publicada

en

7962 Visitas

Aunque mucho se ha dicho sobre el parentesco de Frida Sofía Guzmán Muñoz con El Chapo, la joven de 16 años de edad ha llamado la atención por su gusto por la música, pues desde hace varios años ha mostrado su interés en el canto.

La joven se ha hecho viral en varias ocasiones por su gusto por el canto, pues con su voz logró entrar al reality show ‘Tengo talento, mucho talento’ que se transmitió por la cadena Estrella TV en Estados Unidos.

Cabe mencionar que la joven ha desarrollado un gusto especial por el box y en sus redes sociales ha dejado ver practicando con su padrastro, Julio César Chávez Jr.

tabascohoy.com

Like

Detienen a Frida Sofía en Miami, Florida

La hija de Alejandra Guzmán fue arrestada por hacer disturbios en un lugar público así como por resistirse al arresto sin violencia.

Publicada

en

9148 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- La hija de la rockera mexicana Alejandra Guzmán fue detenida en Miami Florida.

Se trata de Frida Sofía que fue arrestada por hacer disturbios en un lugar público así como por resistirse al arresto sin violencia.

Por estos cargos, la hija de la cantante deberá pagar una fianza de 1,500 dólares; 500 por su conducta y mil por resistirse al arresto.

Se sabe que horas antes de ser arrestada, Frida hizo unas historias de Instagram en donde luce con el mismo atuendo con el que fue detenida.

Hasta ahora se desconocen más detalles al respecto y si se encuentra bien tras su detención, así como si su familia está enterada de la situación y si le ofrecieron apoyo.

 

 

 

Te puede interesar:

Arnold Schwarzenegger provoca accidente en Los Ángeles

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Cine

Lanzan primer avance de ‘Pinocho’

En el breve adelanto, Pepe Grillo nos anuncia que será el encargado de relatar la historia de la marioneta que ansiaba ser un niño de verdad.

Publicada

en

7667 Visitas

La plataforma de Streaming, Netflix lanzó el primer avance de la película Pinocho que está siendo dirigida por el mexicano, Guillermo del Toro.

La historia de Pinocho cobró gran notoriedad con el film animado de Disney de 1940, pero ahora Del Toro y Netflix apuestan a un formato de musical en stop motion con un reparto más que atractivo.

Los actores que participarán en este clásico de Disney son:

  • Ewan McGregor como Pepe Grillo
  • David Bradley como Geppetto
  • Gregory Mann como Pinocho.

Además, participarán Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Netflix adelantó : “El cineasta ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.

Este fantástico musical animado en stop motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo”.

En el breve adelanto que pudimos ver, Pepe Grillo nos anuncia que será el encargado de relatar la historia de la marioneta que ansiaba ser un niño de verdad.

La cinta estará ambientada en la Italia de los años 30 y llegará a la plataforma de streaming en diciembre de 2022, aunque por el momento no hay una fecha certera.

 

 

Te puede interesar:

Ángela Aguilar enamora con outfit de cuero

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia