web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Zona de Tabasco 2000.

Tabasco

Frente Frío No. 17 ocasionará torrenciales en Tabasco

Las lluvias podrían ir hasta los 250 mm.

TABASCO.- Lluvias torrenciales de hasta 250 milímetros, pronosticó este domingo la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco para este lunes 30 de noviembre.

Lo anterior será debido a la extensión del Frente Frío No. 17 sobre el sureste del territorio nacional, pues estará ocasionando lluvias fuertes a muy fuertes en Puebla, Yucatán y Quintana Roo, intensas en Veracruz y Campeche, y puntuales torrenciales en Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Se espera que los torrenciales estén acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas. Además, se estima que la masa de aire polar que impulsa sobre entidades del noreste y norte de México, ocasione un deceso de temperatura y bancos de niebla matutina sobre entidades del noreste, oriente y centro del país.

No obstante, para el martes se espera que la intensidad de las lluvias disminuya a intervalos de chubascos. Sin embargo, la alerta regresaría para el miércoles, debido a un nuevo e intenso frente frío que ingresará en el norte de México y recorrerá el noreste, oriente y sureste del país durante el transcurso del jueves, originando lluvias fuertes a puntuales intensas en dichas regiones.

Te puede interesar: Estos son los refugios temporales en Zapata y Balancán

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement