web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El puerto se cerró para todo tipo de embarcaciones.

Centla

Frente Frío No. 13 ocasionó el cierre de la Terminal Marítima de Frontera

La llegada del Frente Frío número 13, ocasionó el cierre de la Terminal Marítima Portuaria de Frontera para todo tipo de embarcaciones desde el pasado domingo a las 18:00 horas.

CENTLA, TABASCO.- La cercanía del Huracán “Iota” y la llegada del Frente Frío número 13, ocasionó el cierre de la Terminal Marítima Portuaria de Frontera para todo tipo de embarcaciones desde el pasado domingo a las 18:00 horas, y hasta nuevo aviso, pues se esperan vientos superiores a los 60 kilómetros por hora y olas de dos a tres metros de altura en la costa.

De acuerdo al último boletín meteorológico, durante esta noche y madrugada, la interacción del Frente Frío número 13, ocasionará lluvias persistentes con acumulados torrenciales de 150 a 250 milímetros en 24 horas en zonas de Veracruz (centro y sur), Oaxaca (norte y oriente), intensas en Puebla, Tabasco y Chiapas, muy fuertes en Campeche, así como lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas y San Luis Potosí.

Dichas lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas y fuertes ráfagas de viento, además de probabilidades de generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

De igual manera se informó que el centro del potente huracán “Iota” de categoría 5 ingresará este lunes por la noche con rachas superiores a 315 kilómetros por hora a Nicaragua. Su amplia circulación, incrementará la condición de lluvias en zonas de Yucatán, Quintana Roo, Tabaco y Chiapas.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement