Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Archivo)

Tabasco

Frente Frío 33 provocará lluvias HOY

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco informó que el Frente Frío provocará lluvias dispersas y fuertes aisladas de 5.1 a 50 mm, en Tabasco.

TABASCO.- Se espera que el Frente Frío No 33 y la masa de aire que lo impulsa alcance al Estado por la tarde favoreciendo lluvias moderadas dispersas de 5.1 a 25 mm a lluvias fuertes aisladas de 25.1 a 50 mm en la subregión de los Ríos, Sierra, Macuspana y Huimanguillo. Estas lluvias podrán presentarse de manera vespertina y nocturna.

De acuerdo con el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del norte y noreste de 20 a 40 km/h, así como temperaturas máximas de 28° a 30°Cy mínimas de 20°C a 22°C.

Para hoy, el frente frío No. 33 recorrerá el Golfo de México, extendiéndose por la tarde en el sureste del país, por lo que se pronostican lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el oriente, centro y sureste del país. La masa de aire frío que lo impulsa, ocasionará evento de “Norte” fuerte a muy fuerte en las costas de Tamaulipas, Veracruz y gradualmente en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de descenso de temperatura sobre el noreste y oriente del país. Por otro lado, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, ocasionará ambiente muy caluroso sin probabilidad de lluvias en el occidente, centro y sur del país.

Frente Frío 33 provocará lluvias HOY

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere una familia en accidente

Te puede interesar

Advertisement