Connect with us

Hola, que estas buscando?

Las lluvias serán de 50 a 75 milímetros en algunas zonas serranas de Tabasco.

Tabasco

Frente Frío 26 provocará lluvias fuertes esta noche en Tabasco

Para mañana martes 12 de enero, se prevén lluvias fuertes de 25.1 a 50 mm con muy fuertes aisladas de 50.1 a 75 mm en Chontalpa, Sierra, Macuspana y el Norte de Chiapas.

TABASCO El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco informó que el Frente Frío No. 26 favorecerá para hoy un potencial de lluvias muy fuertes de 50.1 a 75 mm con posibles
intensas aisladas de 75.1 a 150 mm en Cárdenas, Huimanguillo, Sierra y Norte de Chiapas.

Estas precipitaciones podrían ocurrir de forma vespertina y nocturna, con posible actividad eléctrica dispersa.

 

Para mañana martes 12 de enero, se prevén lluvias fuertes de 25.1 a 50 mm con muy fuertes aisladas de 50.1 a 75 mm en Chontalpa, Sierra, Macuspana y el Norte de
Chiapas; podrían persistir el miércoles en Cárdenas y Huimanguillo.

Se espera evento de Norte con vientos sostenidos. de 40 a 60 Km/h y rachas de hasta 70 Km/h, así como oleaje de 2 a 3 metros, sobre todo en las costas de Cárdenas.

Esto podrá ocasionar incrementos súbitos en ríos serranos como el Pichucalco y el Teapa, encharcamientos en las comunidades del occidente de Cárdenas y Huimanguillo, deslizamiento de laderas en zonas serranas y rivereñas inestables, así como descenso de temperaturas mínimas durante el martes y miércoles cercanas de 16°C a 18°C.

 

TE PUEDE INTERESAR: Quemados dentro de una camioneta en Emiliano Zapata

Te puede interesar

Advertisement