web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Frente frío 17 podría ocasionar lluvias muy fuertes en Tabasco

Algunos municipios de la entidad continúan con algunas zonas inundadas por los pasados frentes fríos.

TABASCO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en su pronóstico extendido a 96 horas, informa que el Frente frío número 17 podría causar lluvias muy fuertes en Tabasco y otras entidades del sureste del país en los próximos días.

De acuerdo con el pronóstico, el Frente frío número 17 recorrerá el territorio nacional, desde los estados del norte hasta los del sur durante las próximas horas. Aunque este viernes la probabilidad de lluvias en Tabasco es baja y se espera continúe así el sábado, a partir del domingo 29 de noviembre el fenómeno podría ocasionar lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento.

Mientras que el lunes 30 de noviembre se esperan lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento.

Para el martes 1 de diciembre las lluvias disminuirían, con intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm).

Cabe recordar que algunos municipios de la entidad continúan con algunas zonas inundadas por los pasados frentes fríos, mientras que otros se han visto afectads por los escurrimientos del río Usumacinta, provocados por las lluvias en Guatemala.

Te puede interesar: Balancán y Tenosique serán beneficiados con estímulos fiscales

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement