web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Conagua

Tabasco

Frente frío 17 causará lluvias hasta el miércoles en Tabasco

La masa de aire frío y relativamente seco que le da impulso a este sistema modifica rápidamente sus características térmicas.

TABASCO.- El frente frío No.17 presentará características de estacionario sobre el noroeste del Mar Caribe para el día de mañana martes, y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé estará en disipación para el miércoles, por lo que continuará provocando lluvias en Tabasco.

Mientras, la masa de aire frío y relativamente seco que le da impulso a este sistema modifica rápidamente sus características térmicas, permitiendo a 72 horas un incremento en los valores de temperatura diurna, cuando se percibirá un ambiente cálido a caluroso.

Para el martes 1 de diciembre, la precipitación pronosticada por Conagua es de entre 5.1 y 25 mm; mientras que para el miércoles 2 de diciembre continuaría ese pronóstico.

Para el día jueves un nuevo sistema frontal alcanzará débilmente la porción sur del Estado de Veracruz, induciendo una línea de vaguada sobre la sonda de Campeche, que a su vez ocasionará el desarrollo de nublados con chubascos y tormentas vespertinas en la entidad.

Te puede interesar: ¿Cómo se encuentra el nivel de los ríos en Tabasco?

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement