web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La obra evitara que continúe el deslave del río González.

Paraíso

Frenará Conagua deslave

Arriba a “Aquiles Serdán” draga marina y una retroexcavadora para iniciar los trabajos.

PARAÍSO.- Una draga marina y una retroexcavadora son parte de la maquinaria que ha arribado a la zona de deslaves de la carrete­ra del ejido “Aquiles Serdán”, pa­ra iniciar los trabajos que ayuden a detener el deslave del río Gon­zález.

Los trabajos que estarán a car­go de la Comisión Nacional del Agua CONAGUA buscarán frenar que la fuerza de la corriente con­tinúe deslavando la vía Paraíso- Santa Cruz, la cual solo tienen un carril habilitado para la circula­ción de vehículos, dónde vecinos se encargan de regular el tráfico.

 

TAPAN MEGA HOYANCOS EN MADERO

Por otro lado, sobre la carretera vecinal Paraíso-Comalcalco, un grupo de conductores de pochi­moviles conjuntaran esfuerzos para tapar con escombros los mega hoyancos que hay por toda la vía del poblado “Francisco I. Madero”, para evitar un acciden­te no solo cuando circulan con pasajeros sino de sino también del resto de automovilistas.

Pareciera que a ninguna au­toridad de los tres niveles se pre­ocupan por reparar las carreteras de esta municipalidad, ya que el 90% están destruidas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por lo menos en ambas vías de comunicación existen unos 300 huecos y lo peor de todo que cuando llueve son tapados por las aguas y no se ven por lo que son trampas para las unidades que sufren severos daños.

Te puede interesar