web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Agentes trabajan en las principales zonas donde los conductores violan el límite de velocidad.

Frenan a ‘correlones’

Con operativo radar en varios puntos de la ciudad se previenen accidentes de tránsito.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC), aplican el operativo rada para frenar a los “correlones” de la ciudad, para disminuir los accidentes viales, toda vez, que una de las principales causas es condu­cir a exceso de velocidad.

El jefe de los agentes, Isaías Velázquez Córdova, ex­plicó que el Operativo Pisto­la Radar es una estrategia de concientización de los usua­rios de las vías públicas para que no excedan los límites de velocidad y evitar accidentes de tránsito.

Ante ello se realiza de for­ma constante este operati­vo en diversos puntos de la ciudad de Villahermosa co­mo son el Circuito Deporti­va, una zona muy concurrida por los automovilistas donde hay señalamientos restricti­vos siendo el límite permitido de 40 kilómetros por hora, tal como lo muestra el tablero en este punto.

Isaías Velázquez, recor­dó que de acuerdo al artículo 53 del Reglamento de Tránsi­to del Estado de Tabasco el lí­mite de velocidad en calles es de 30 kilómetros por hora, en avenidas 40 kilómetros por hora y en carreteras o libra­mientos es de 60 kilómetros por hora.