Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Frena interpone otra denuncia penal contra AMLO

Esta es la tercer denuncia que Frena interponte ante la FGR. En esta ocasión por presunto peculado y delitos de lesa humanidad.

CIUDAD DE MÉXICO.– El Frente Nacional AntiAMLO (Frena), encabezado por Gilberto Lozano, interpuso una denuncia penal en la Fiscalía General de la República en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por presuntos diversos ilícitos que ha cometido durante su administración.

Gilberto Lozano explicó que esta es la tercer denuncia que interponen ante la FGR. La primera se interpuso en 2018, por uso de recursos ilegales en la campaña, y la segunda por la liberación de Ovidio Guzmán. Esta es la tercera por peculado y delitos de lesa humanidad.

En una breve declaración, el dirigente de Frena indicó que las tres denuncias las llevarán ante tribunales internacionales, porque saben que en la FGR no tendrán éxito, dado que -acusó- el fiscal Alejandro Gertz es aliado del presidente.

Frena es considerado un movimiento por algunos sectores como ultraconservador y es blanco de burlas luego de que se exhibiera que en el plantón que instaló en el zócalo capitalino en 2020 para exigir la renuncia de López Obrador, las casas de acampar estaban vacías, lo que provocó que con un ventarrón las tiendas volaran.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Ay nanita”, responde AMLO a petición de Diego Fernández de Cevallos

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement