web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Frena Erasmo Martínez 3 mdp destinados a empleados

Los trabajadores del sindicato del Sidcbt informaron que el director general del Cobatab, Erasmo Martínez se niega a pagar conceptos presupuestados para este año.

Integrantes del Sindicato Independiente Democrático del Colegio de Bachilleres de Tabasco (SIDCBT) advirtieron que tomarán acciones si la dirección general del COBATAB no procede a pagarles bonos, uniformes, entre otras prestaciones.

Derivado de una manifestación que realizaron en la dirección general del subsistema educativo, Ramón Beltrán Chairez, dirigente del organismo sindical, señaló que el director Erasmo Martínez Rodríguez se está negando a pagar por estos conceptos, bajo el argumento de que el personal no ha tenido actividad por la pandemia de COVID-19.

El recurso que el director general Erasmo Martínez se está tratando de quedar de forma fraudulenta, es un recurso que ya está presupuestado y debe entregarse a los trabajadores.

Los trabajadores han denunciado que pese a que han querido reunirse para entablar un diálogo, Erasmo Martínez se ha negado a atenderlos.