VILLAHERMOSA, TABASCO.- La Secretaría de Movilidad ha frenado sus actividades hasta el próximo jueves ante el presunto brote de Coronavirus en la dependencia estatal, que hasta el momento ha dejado como saldo dos funcionarios fallecidos y al menos ocho contagios más, entre ellos el titular del área Narciso Oropeza.
Y es que hasta a penas ayer se dio a conocer el fallecimiento de Arturo Pedrero Somellera, director de Movilidad Sustentable, quien tuviera complicaciones de neumonía, relacionados a su contagio de coronavirus.
A LA ESPERA
A las afueras de la dependencia y pese al anuncio de paro de labores, hasta la conclusión de la sanitización de toda la oficina, continúan llegando transportistas a realizar trámites a los cuales no se les atiende.
Mientras que en la entrada únicamente se encuentra personal de vigilancia, quienes indican que las actividades de manera normal no se han reactivado.
“A nosotros nos dicen que no hay actividades, según sólo era el viernes, pero ya nos dijeron que sí será hasta el jueves que van a mantener cerrado, no existe ninguna actividad y tampoco se está haciendo ningún trámite”, expresó Ruben Miranda, transportista de Centro, quien acudió a realizar un trámite de renovación de identificación.