web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Simón Hernández)

Frena covid actividades en Movilidad

Presunto brote mantiene saldo de dos funcionarios fallecidos y ocho contagiados, entre ellos el titular del área, Narciso Oropeza.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- La Secretaría de Movilidad ha frenado sus actividades hasta el próximo jueves ante el presun­to brote de Coronavirus en la de­pendencia estatal, que hasta el momento ha dejado como sal­do dos funcionarios fallecidos y al menos ocho contagios más, en­tre ellos el titular del área Narci­so Oropeza.

Y es que hasta a penas ayer se dio a conocer el fallecimiento de Arturo Pedrero Somellera, di­rector de Movilidad Sustentable, quien tuviera complicaciones de neumonía, relacionados a su con­tagio de coronavirus.

 

A LA ESPERA

A las afueras de la dependencia y pese al anuncio de paro de labo­res, hasta la conclusión de la sa­nitización de toda la oficina, con­tinúan llegando transportistas a realizar trámites a los cuales no se les atiende.

Mientras que en la entrada únicamente se encuentra perso­nal de vigilancia, quienes indican que las actividades de manera normal no se han reactivado.

“A nosotros nos dicen que no hay actividades, según sólo era el viernes, pero ya nos dijeron que sí será hasta el jueves que van a mantener cerrado, no existe nin­guna actividad y tampoco se está haciendo ningún trámite”, expre­só Ruben Miranda, transportista de Centro, quien acudió a reali­zar un trámite de renovación de identificación.