Connect with us

Hola, que estas buscando?

Freddy siente afinidad por Yahir porque al igual que él le apasiona la música.

Like

Freddy Persa noquea con su voz

El cantante tabasqueño fue elegido por su coach Yahir para continuar en el reality musical.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

Ayer por la noche durante el segundo programa de la etapa de los Knockouts de la Voz Senior que se transmite por TV Azteca, el público tuvo la oportunidad de disfrutar la participación del cantante tabasqueño Freddy Priego, conocido en el ambiente musical como Freddy Persa.

En esta ocasión Freddy se enfrentó a los concursantes José Gerardo y Pipa con el tema ‘¿Qué será de tí?’, logrando vencerlos y de esa manera continuar en el team del cantante Yahir, equipo del cual asegura el líder del grupo ‘Freddy, Laura y los Persas’ se siente orgulloso formar parte desde el inicio del proyecto de televisión porque se siente en familia.

LO APOYAN

Minutos después de su participación en el programa, Priego compartió vía telefónica a Grupo Cantón que se siente motivado porque recibió la noticia de que se está creando un grupo de fans a raíz de su participación en la Voz Senior, quienes no paran de escribirle en sus redes sociales mensajes de apoyo.

“Me siento inmensamente feliz por continuar en la voz. Además por enterarme que tengo el apoyo de muchos de mis paisanos. Todo esto me motiva a seguirme preparando para llegar hasta la final de la Voz Senior”, puntualizó el artista.

Cabe recordar que durante en las audiciones a ciegas cantó el tema ‘¿Y cómo es él?’, quedando dentro del equipo del ex académico Yahir.

Te puede interesar

Advertisement