Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Freddy le dijo que ser padre es una gran responsabilidad. Es por ellos que deben pensar bien si desean serlo.

Like

Freddy Persa es un papá con gran voz

El músico tabasqueño nos comparte lo orgulloso que se siente de sus siete hijos.

Fue en la pasada edición del reality de TV Azteca cuando tuviste la oportunidad ver participar al cantante Freddy Persa, quien después de haber tenido una excelente participación llegando hasta la semifinal, hoy en el marco de la celebración del Día del padre comparte en exclusiva al Grupo Cantón una de las facetas más especiales de su vida, la de ser papá.

En entrevista a Like, sobre lo que significa para él ser papá, Freddy emocionado respondió: “para mi es sin duda alguna la parte más feliz y emocionante de mi vida. Siempre he dicho que mis siete hijos son mis más grandes bendiciones. No creas que todo ha sido bueno junto a ellos, pero bendito sea Dios son más los momentos especiales al lado de ellos”.

Con sus nietos Marcos, Naomi, María Fernanda, Leonardo y Laura elena.

Freddy asegura que su esposa, la cantante Laura Bustos juega un rol importante en su familia. Ella es su gran amor, su compañera de vida.

SUS MEJORES FESTEJOS

Durante la charla que sostuvo con Tabasco HOY, Persa compartió cuales han sido las celebraciones del día del padre que más le han marcado. “Sin duda alguna cuando todos mis hijos se reúnen conmigo. De los últimos recuerdo uno muy especial, que yo iba regresando del trabajo y al abrir la puerta de mi casa estaban todos mis hijos, con mis nietos”, comentó.

“El mejor regalo que puedo recibir es el saber que todos se quieren, que son muy unidos. Que siempre están al pendiente uno del otro, que no hay recelo entre ellos. La vida me bendijo con seres especiales y maravillosos como hijos”, puntualizó.

HEREDA SILVIA SU PASIÓN MUSICAL

El líder del grupo musical ‘Freddy, Laura y los Persas’ compartió que se siente emocionado de haber creado siete personas con gran corazón, responsables, luchonas.

Su hija, la cantante Silvia es parte de su grupo musical ‘Freddy, Laura y los Persas’.

Aunque confesó que con uno de sus hijos tiene una especial conexión, con la cantante Silvia Priego, de la que platicó: “Todos mis hijos saben que son especiales en mi vida, pero con Silvia tengo una gran conexión”.

“Aunque la mayoría de mis hijos cantan y algunos tocan algún instrumento, mi hija Silvia se está dedicando de manera profesional a la música, y eso es lo que nos ha unido más. Ella me acompañó a los programas de la Voz Senior”, dijo.

REALIZAN EL ALTRUISMO

Freddy Priego, nombre de pila del artista tabasqueño nos platicó que les inculcó a sus hijos el ayudar al prójimo. Es por ello que siempre que pueden ayudan al prójimo. En especial en esta pandemia junto a sus hijas se ha unido a campañas de altruismo.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement