Connect with us

Hola, que estas buscando?

Freddy durante su participación en La Voz Senior.

Like

Tabasqueño Freddy Persa enamora en ‘La Voz’ Senior

El tabasqueño se unió al equipo de Yahir en el reality de Tv Azteca.

FABIOLA ALBARRÁN

GRUPO CANTÓN

Dentro del último programa de los casting a ciegas del reality de TV Azteca ‘La Voz Senior’, los televidentes tuvieron la oportunidad de disfrutar el talento del reconocido músico tabasqueño Freddy Priego, líder de la agrupación ‘Freddy, Laura y los Persas’, quién logró voltear las sillas de los coaches Belinda, María José y Yahir, después de interpretar el tema ‘¿Y cómo es él?’.

Tras escuchar a los emocionados coaches todas las ofertas para unirse a alguno de sus equipos, Freddy decidió seguir en el camino de ‘La Voz Senior’ de la mano del cantante Yahir, prometiendo preparase al máximo para llegar hasta la anhelada final.

GRAN OPORTUNIDAD

Minutos después de participar en el programa, Freddy dijo en entrevista a Grupo Cantón: “Me siento muy contento de haberme quedado dentro del programa. Elegí a Yahir como coach porque conecté mucho con él desde el principio. Además, se me hizo una persona muy sincera y talentosa”.

  La familia de Freddy se reunió en su casa para ver su actuación.

Yahir observó detenidamente la participación del tabasqueño

Al cuestionarle que significa para él la experiencia de participar en la Voz, respondió: “Para mí la Voz Senior es como un regalo en mi carrera. Yo ya tengo mi trayectoria en la música, y esta experiencia me servirá para crecer más. Además de seguir conociendo a personas importantes en el gremio musical”, finalizó.

“En mi mente no pasaba alguna vez pisar el escenario de La Voz, pero fue mi hija Silvia, quien ya participó en una de las pasadas ediciones de la Voz Azteca quién me convenció. La verdad no me arrepiento, porque pisar el escenario es una sensación indescriptible. Con los Persas tuve la fortuna de presentarme en varios escenarios, sitios, pero está producción superó mis expectativas”, finalizó.

Cabe mencionar que durante y después de su participación en la televisión, en las redes el público toda la República Mexicana se animó a escribirle mensajes para apoyarlo.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement