Connect with us

Hola, que estas buscando?

03 fueron las presentaciones que realizó Freddy durante su paso en la Voz Senior de TV Azteca.

Like

Freddy Persa amarra chamba por La Voz

El participar en el reality hizo que personas se fijarán en el para contratarlo.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

Agradecido y bendecido con Dios es como asegura se siente el cantante Freddy Persa por haber tenido la dicha de formar parte de la temporada 2021 del reality de la Voz Senior, en la que logró llegar hasta la etapa de la semifinal.

Más que sentirse triste por su eliminación, Freddy aseguró sentirse feliz, porque gracias a su participación en el programa, muchas personas lo conocieron y algunos empresarios lo han buscado para contratarlo.

“Estar en la voz para mi fue una grata experiencia. Conocí a personas maravillosas, trabajar con Yahir fue gratificante. Además fue una ventana para mi para que empresarios me conocieran de manera profesional y deseen contratarme”, dijo el líder del grupo Los Persas.

LO QUE SIGUE

Al cuestionarle que sigue para él ahora que ya no estará en el programa, Priego platicó: “Regreso a los eventos sociales con mi grupo Freddy, Laura y los Persas, pero ya sabes tomando en cuenta las indicaciones que dan los de salud por lo del Covid-19”.

“Ya en solitario estamos analizando cuales son los eventos que me convendrán aceptar porque también tengo mi trabajo de oficina, y este último no puedo dejarlo porque apenas comienzan a salir contratros musicales”, aseguró.

 

Te puede interesar

Advertisement