Síguenos

¿Qué estás buscando?

Política

Freddy Martínez Colomé realiza movilizaciones por nombramientos en Morena

Anuncia movilizaciones, molesto por las determinaciones en las que nombraron candidatos a alcalde y diputados.

MACUSPANA, TABASCO.- El ex morenista y ex alcalde Freddy Martínez Colomé inició éste día una movilización en contra de las decisiones del Comité Directivo Estatal de Morena en Tabasco. Esto, derivado de los nombramientos hechos para determinar candidatos a puesto de elección popular en el municipio. Sin embargo, en su historial político se refleja ampliamente la renuncia a la militancia en ese instituto político y adhesión al Partido de la Revolución Democrática PRD.

El paso del ex alcalde como morenista se vio marcado por la violencia cuando el 2 de mayo del 2016 al frente de un grupo de simpatizantes, obligó a que lo nombraran delegado. Al paso de los meses, el 23 de enero de 2017, se afilió de nueva cuenta al PRD, derivado de su desacuerdo con los dirigentes de MORENA.

En la actualidad, Freddy Martínez ha iniciado una confrontación, aprovechando la situación de desorganización interna que existe en el Comité Directivo Estatal de Morena. Así, movilizó a un grupo de personas, con la intención de realizar manifestaciones en la capital del estado. Anunció que, de ser posible, llegará hasta la capital de la República.

Al afirmar que se encuentra dispuesto hasta la muerte por la defensa de los preceptos morenistas, Martínez Colomé aún no ha emitido una renuncia pública a su militancia perredista, pues junto con el grupo que lo rodea, fueron aceptados por Candelario Pérez Alvarado, en ese momento presidente del Comité Directivo Estatal del PRD.

Mario Alberto Mendoza | Corresponsal Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement