Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Freaks: horror desde los ojos de una niña

El estupendo filme de terror y Sci Fi te mantendrá al filo de tu asiento.

Encerrada en su casa por su padre, la pequeña Chloe de 7 años vive aterrada y fascinada por el mundo exterior donde “los anormales” mantienen una constante amenaza. Cuando un misterioso extraño le ofrece vislumbrar lo que realmente ocurre en el exterior, Chloe descubrirá que aunque la realidad no es tan simple, la amenaza es muy real.

Al leer la sinopsis uno puede esperar otra película de ciencia ficción con algo de apocalíptico o hasta distopía, y es un sí pero no. Porque aquí los directores Zach Lipovsky y Adam B. Stein, que también se encargan del libreto, deciden realizar una mezcla de géneros. Y desde luego que salen bien parados. Cabe destacar que Lipovsky dirigió “Dead Rising: Watchtower” en 2015 o “Leprechaun: El origen” en 2014, y que juntos dirigieron la serie “Mech-X4” en 2016.

Y salen bien parados porque saben manejar los tiempos de cada una de las partes de la cinta, y las diversas sorpresas, con cambio de género incluido, se vuelven maravillosas y nos dejan con ganas de ir sabiendo más y mas.

 

FREAKS (NETFLIX)

DURACIÓN: 104 minutos

GÉNERO: Terror / Sci fi

DIRECTOR: Zach Lipovsky

CLASIFICACIÓN: R (violencia y lenguaje obsceno)

CALIFICACIÓN: Crítica 87% Público 86%

 

 

PELÍCULA (AMAZON PRIME VIDEO, APPLE TV)

RELATOS SALVAJES

La injusticia y las demandas del mundo en que vivimos causan estrés y depresión a mucha gente haciéndolos explotar, este excelente filme argentino compuesto de una serie de cortometrajes trata sobre esas personas.

 

RELATOS SALVAJES

DURACIÓN: 122 minutos

GÉNERO: Drama / Comedia

DIRECTOR: Damián Szifron

CLASIFICACIÓN: R(lenguaje obsceno, violencia y sexo)

CALIFICACIÓN: Crítica 94% Público 92%