Conecta con nosotros

Like

Francisco Utrilla plasmará su inspiración

El escritor estrenará los libros ‘Gotitas de inspiración’ y ‘Si yo fuera mi juez’.

Publicada

en

69 Visitas

Quién está aprovechando la pandemia del Covid-19 es el cantautor y Presidente de la Asociación de Autores, Compositores y Editores tabasqueños, el licenciado Francisco Elías García Utrilla, quién ha tenido la oportunidad de escribir dos libros que llevan por nombre ‘Gotitas de inspiración’ y ‘Si yo fuera juez’, de los cuanles nos platicó en una entrevista.

“Todo este tiempo que he tenido la oportunidad de estar en casa pude escribir dos libros. Uno se llama ‘Gotitas de inspiración’, en el que incluyo algunos de mis temas literarios que prontos les compartiré a través de las páginas del Tabasco Hoy. El otro se llama ‘Si yo fuera juez’, en el que hablo de temas interesantes desde mi punto de vista socio cultural”, dijo.
A la par, el Presidente compartió: “La Secretaría de Cultura de Tabasco convocó a todos los compositores que radican en el estado para participar en el Festival de Compositores, la primera etapa se esta pensando que sea de manera virtual y la segunda de manera presencial con una gala en febrero del 2021 en el Teatro Esperanza Iris”.

“Se tiene previsto que dentro del Festival no solo se premie al mejor compositor, también al mejor arreglista y al mejor intérprete”, finalizó.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia