Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Francisco Salin desapareció hace 21 días; su familia lo busca

El día de su desaparición, Francisco estuvo en contacto con su esposa, a quien generalmente le realiza llamadas telefónicas.

TABASCO.- Francisco Salin Vázquez Pérez desapareció el pasado 25 de febrero luego de acudir a su negocio, en la ranchería Estanzuela del municipio de Centro. A la fecha, lleva 21 días desaparecido y su familia denuncia que las autoridades todavía no presentan avances en su búsqueda.

El día de su desaparición, Francisco Salin salió de su vivienda, en el Fraccionamiento Villa del Cielo, cerca de las 09:00 horas. Durante el día estuvo en contacto con su esposa, a quien generalmente le realiza llamadas telefónicas. Cerca de las 17:40 horas hablaron por última vez y cuando su esposa quiso llamarle de nuevo, después de las 18:00 horas, el teléfono mandó directamente a buzón.

La última vez que mantuvo comunicación, dijo que estaba en su negocio (una carnicería) en el Fraccionamiento Casas Geo. Tras esa llamada, se desconoce su paradero y el de la camioneta en la que circulaba, una Chevrolet Silverado modelo 2008 color plata metálico.

La camioneta en la que circulaba Vázquez Pérez

Los familiares de Francisco pusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que emitió una cédula de persona desaparecida, pues temen por su integridad física.

Aparece hombre que lo acompañaba

Junto a Francisco desapareció un compañero de trabajo, quien volvió a casa, con golpes leves en la cara, 5 días después de los hechos. A este hombre lo habrían dejado “tirado” y llegó caminando a su vivienda. 

Sin embargo, del paradero de Francisco Salin nada se sabe y suman ya 21 días sin información de parte de las autoridades, por lo que su familia pide apoyo para localizarlo.

De acuerdo con la descripción de la cédula, Vázquez Pérez tiene 33 años, mide aproximadamente 1.64 metros y pesa 85 kilogramos. Su cabello es lacio y corto color negro, tiene ojos café oscuro. Como señas particulares, tiene una cicatriz en su labio superior del lado derecho y le sobresale el colmillo izquierdo.

La última vez que se le vio vestía camisa manga corta con rayas blancas y negras, pantalón de mezclilla color negro y tenis color gris.

Quien tenga información sobre Francisco, puede comunicarse a los números (993)3136550  Extensión 4210, 4074 y 4071.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement