Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Francisco García Cabeza de Vaca se presentará en la Cámara de Diputados

El gobernador aseguró que “dará la cara” como lo ha hecho siempre, puesto que en su vida privada y pública se ha conducido conforme a la ley.

MÉXICO.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se presentará en la Cámara de Diputados para que le notifiquen las acusaciones que ha formulado la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra. Así lo dijo durante un mensaje en Tamaulipas, que publicó en sus redes sociales.

“Me presentaré en la Cámara de Diputados, allá en la Ciudad de México, para que me notifiquen las acusaciones (…) Es de mínima justicia enterarme de qué se me acusa”, expresó.

El mandatario dijo que se enteró de la solicitud de desafuero que hizo la FGR a la Cámara de Diputados “por una filtración ilegal” del coordinador parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velasco, quien publicó una fotografía del documento.

No obstante, aseguró que “dará la cara” como lo ha hecho siempre, puesto que en su vida privada y pública se ha conducido conforme a la ley.

Te puede interesar: “Me defenderé”: Responde Francisco García Cabeza de Vaca a acusaciones

El panista criticó que la investigación se realice hasta ahora, cuando se acerca la jornada electoral. Sin embargo, dijo que es “timbre de orgullo” que la Federación lo voltee a ver y que seguirá luchando por Tamaulipas, por sus ideales y sus convicciones.

Cabe recordar que la FGR acusa a García Cabeza de Vaca de los delitos de delincuencia organizada, “lavado” de dinero y defraudación fiscal equiparada.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement