Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Karim Benzema y Kylian Mbappé celebrando un gol.

100% Deportes

Francia elimina a Bélgica de la Nations League y avanza a la final

El conjunto galo perdía 2-0 ante los diablos rojos, pero en el segundo tiempo remontaron y clasificaron a la final donde ya los espera España.

Francia eliminó a Bélgica en la Semifinales de la UEFA Nations League con un partido espectacular, el cual perdían por marcador de 0-2 y terminaron ganando por 3-2.

Con el triunfo conseguido, la selección gala disputará la final ante la selección de España que ayer derrotó a la favorita Italia.

Aunque Francia dominaba el juego, fueron los belgas los que se fueron al frente en el marcador

Sorprendentemente los primeros en irse al frente fueron los locales, con un gran disparo de Carrasco que se fue por abajo del guardameta Lloris alos 37 minutos.

El segundo gol por parte de Bélgica llegó por conducto de Romeo Lukaku, quien al minuto 40 anidó el balón en las redes.

Cuando empezó el segundo tiempo, los franceses entraron con otra actitud y mentalidad, y esta se reflejó en una gran jugada de Karim Benzema quien al minuto 62 anotó el gol para poner el marcador 2-1.

Seguidamente se cobró una pena máxima que Kylian Mbappé ejecutó de manera magistral, situación que provocaba que el marcador se empatara.

Corría el minuto 91 del partido cuando Theo Hernández metió un bombazo que decretaba el 3-2 y con ello el pase a la final para los franceses.

 

 

Te puede interesar:

El Tricolor por un paso más a Qatar

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro