Conecta con nosotros

100% Deportes

Framber Valdez será el abridor de los Astros en la Serie Mundial

El dominicano a la lomita por el equipo de Houston para el primer compromiso del Clásico de Otoño

Avatar

Publicada

en

El dominicano Framber Valdez será el abridor de los Astros de Houston para el primer partido de la Serie Mundial frente a los Bravos de Atlanta del martes por la noche.

El manager Dusty Baker anunció el domingo que Valdez tendrá el honor, pero indicó que el equipo aún no ha decidido sobre el abridor para el segundo duelo.

El zurdo de 27 años sostendrá un duelo monticular con Charlie Morton, quien lanzó para Houston en 2017-18, obteniendo el triunfo en el séptimo partido de la Serie Mundial de 2017.

Valdez lanzó ocho innings espectaculares en una victoria de 9-1 en el quinto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana. En el primer encuentro, permitió tres carreras en dos entradas y dos tercios.

Los Astros no ofrecieron mucha información actualizada sobre la salud del as Lance McCullers Jr., quien fue retirado del roster para la serie de campeonato de la Americana debido a una lesión de brazo derecho. McCullers no ha empezado a realizar lanzamientos, pero el gerente general James Click no descarta su regreso.

No estamos quitando nada de la mesa”, afirmó Click. “Vamos a ver cómo está. Esta es la Serie Mundial, por lo que obviamente es algo en lo que sé que Lance desea participar, de ser posible. Así que hablaremos con los médicos, con él y con los entrenadores y partiremos de ahí”.

Houston también esperarán antes de tomar una decisión sobre el jardinero central Jake Meyers, quien estuvo en el roster de la serie ante Boston pero no jugó mientras se recupera de una lesión de hombros. El novato se lesionó en el último juego de la serie divisional, y Chas McCormick y el dominicano José Siri se hicieron cargo del prado en contra de los Medias Rojas.

Los Astros también están considerando sus opciones respecto a la manera de incorporar en la alineación al toletero cubano Yordan Álvarez cuando la serie se traslade a Atlanta para el tercer partido y pierdan la posición de bateador designado.

100% Deportes

Ignacio Ambriz es nombrado DT del Toluca

El estratega mexicano regresa a la Liga MX tras su aventura en España con el Huesca para reemplazar a Hernán Cristante.

Avatar

Publicada

en

EDOMEX.- Toluca hizo oficial que Ignacio Ambriz será su nuevo director técnico para el Torneo Clausura 2022 luego del despido de Hernán Cristante tras quedar eliminado por Pumas en el Repechaje.

Mediante un comunicado, los diablos rojos confirmaron la llegada del entrenador mexicano al club choricero.

“Compromiso, trabajo intenso, buen futbol y disciplina son valores que nos unen. Bienvenido Ignacio Ambriz, Toluca es tu casa”, comunicó el cuadro escarlata en sus redes sociales.

Ambriz regresará a la Liga MX después de fracasar en su aventura europea con el Huesca de la segunda división de España, del que fue cesado a finales de octubre pasado por los malos resultados.

 

 

Te puede interesar:

América anuncia salida de Nico Castillo

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

100% Deportes

América anuncia salida de Nico Castillo

En un comunicado, las Águilas dieron a conocer que la relación laboral con el chileno finalizó de mutuo acuerdo.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.- Mediante un comunicado, el América informó que dio por terminada la relación laboral con el delantero chileno Nicolás Castillo, quien llegó como refuerzo estrella en el 2019.

El chileno sufrió muchas lesiones en el nido de Coapa, situación que le provocó no rindiera al 100% en el ataque azulcrema.

“El Club América informa que de mutuo acuerdo con el jugador Nicolás Castillo: Se da por terminado el préstamo del futbolista con el Esporte Clube Juventude. Se da por concluida la relación laboral entre el jugador y nuestro equipo”, señaló el comunicado.

“Queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos”.

Actualmente Castillo se encuentra haciendo pruebas con el Club Necaxa con el objetivo de que sea fichado por los Rayos de cara al Clausura 2022. El andino no juega en la Liga MX desde el 19 de enero del 2020.

 

 

 

Te puede interesar:

Hernán Cristante es destituido como DT del Toluca

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Revés para los que creían que Gertz Manero y @FGRMexico no comulgaban con la 4T, pues @lopezobrador_ insistía en pedirles más acción e informes y no había respuesta rápida. Cárcel para @EmilioLozoyaAus y para @RicardoAnayaC confirma lo dicho por AMLO: habemus Fiscal en México.

Tendencia

SITIOS

  • CAMPECHE HOY
  • QUINTANA ROO HOY
  • BASTA
  • CRIOLLO

SECCIONES

  • TABASCO
  • PAÍS
  • MUNDO
  • REGIONES
  • SEGURIDAD
  • 100% DEPORTES
  • LIKE
  • ELITE

OPINIÓN

  • COLUMNAS
  • CARTONES

SERVICIOS

  • SUSCRIPCIONES
  • PUBLICIDAD
  • CLASIFICADOS
  • RSS