Connect with us

Hola, que estas buscando?

Las tuberías ya están carcomidas por el herrumbre y son un peligro.

Cunduacán

Quiebra Pemex puentes tubulares

Hasta hoy la Empresa productiva ha destruido cuatro tubulares en Cunduacán y no ha cumplido con repararlos, pese a que están a nada de derrumbarse.

CUNDUACÁN.- A casi media década de venir haciendo ges­tiones ante la empresa Petró­leos Mexicanos, pobladores de las comunidades de Huapa­cal primera sección, Gregorio Méndez y Ceiba primera sec­ción, anunciaron que el próxi­mo lunes iniciarán un blo­queo en contra de Pemex, a fin de exigir la construcción de 4 puentes pues lo que hay en ca­da pueblo ya están vencidos.

En Huapacal primera sec­ción, dos puentes tubulares en mal estado, representan un gra­ve peligro para los lugareños, ya que inclusive una combi del servicio público de transportes estuvo a punto de caer a un pro­fundo dren con todo y pasajeros.

Fractura Pemex puentes tubulares

 

Sebastián Mendoza, actual Delegado Municipal de la ran­chería Huapacal primera sec­ción, dijo que efectivamente, en esta localidad existen dos puentes se encuentran en de­plorables condiciones, por lo que, para los lugareños pasar por ellos, ya representa un gra­ve peligro.

 

REGISTRAN ACCIDENTES

De hecho, dijo que ya algunos ciclistas, y automovilistas han caído al dren, donde afortuna­damente han sido rescatados con vida, pero “hoy estamos pidiendo a Pemex que cumpla con la realización de un nuevo puente, antes de que se regis­tre una tragedia, pues hasta combi del servicio público han estado a punto de caer con todo y pasajeros”.

 

Señaló que han cuestionado sobre este asunto a represen­tantes de la empresa petrolera, y ellos simplemente se “lavan las manos”. De hecho, hace unos días, personal de la empresa llegó a hacer mediciones y ase­guraron que esta semana que culmina, iniciarían la obra, pero solo fue un engaño más.

 

Con información de Francisco Triano.

TE PUEDE INTERESAR: Arde supuesta bodega de huachicol en Cunduacán

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement