Conecta con nosotros
1 views

Tabasco

Fraccionamiento Lagunas, inundado de baches

Como verdaderas lagunas pero de baches se encuentran las calles del fraccionamiento Lagunas segunda etapa, desde hace más de 5 años.

Publicada

en

135 Visitas

Como verdaderas lagunas pe­ro de baches se encuentran las calles del fraccionamiento La­gunas segunda etapa que des­de hace más de 5 años no se les da mantenimiento, por lo que aquellos que conocen la zona esquivan los caminos donde la carpeta asfáltica deja de ser plana, mientras que quienes no llegan a la colonia tan fre­cuentemente sufren de pro­blemas en sus llantas, suspen­sión y alineación automotriz.

Metros más adelante al do­blar hacia la calle Micos está el parque y basurero de la zona; envases de bebidas embria­gantes, bolsas de basura, em­paques de galletas y frituras se aprecian en la zona.

Respecto a los juegos, las esca­leras de la resbaladilla pide a gri­tos un mantenimiento, que bajo el sol y la lluvia ya presenta oxida­ción.

Allí mismo vecinos han dejado una cubeta improvisada bajo una gotera que se encuentra en el área recreativa para aminorar la pérdi­da de agua; sin embargo, el agua se llena y comienza a drenar cayendo a la banqueta, dejando charcos de agua propiciando los mosquitos.

Manuel Tello habitante de la colonia manifestó que casi nadie llega al parque porque parece un basurero de los borrachos, ade­más de la falta de luminarias que por las noches al estar solitario es cuna de delincuentes. “Casi nadie llega a ese parque porque perma­nece sucio y demasiado peligroso en las noches”, expresó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia