Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

Cruz Azul no pudo alzarse con el título de la Campeones Cup ante el Columbus.

100% Deportes

Fracaso celestial en la Campeones Cup

Cruz Azul no pudo conseguir su tercer título de la mano de Juan Reynoso al caer ante Columbus.

Un autogol y un error defensivo le dieron a Cruz Azul el subcampeonato esta noche en la Campeones Cup.

Sí, los celestes vieron cómo un segundo torneo, de cuatro (Campeón de Campeones, Liga de Campeones de la Concacaf, Campeones Cup y Liga MX) en esta temporada, se les fue de las manos y Columbus Crew se coronó con un marcador de 2-0. Bryan Angulo fue elegido como el hombre que llevaría la responsabilidad del gol en Ohio y lo hizo, pero en portería contraría.

El ecuatoriano abrió el marcador al minuto 3 del cotejo con un cabezazo al cobro de tiro de esquina de Lucas Zelarayán, en su intento por despejar, terminó peinándola hacia las redes de Jesús Corona.

Ese gol sería la losa que cargó el cuadro celeste hasta el final del cotejo. El mismo Angulo la llevó consigo, pues nunca pudo concretar las oportunidades que, ahora sí en la portería correcta, se le presentaron al delantero, además Jonathan Rodríguez, que fue uno de los cambios de Reynoso, mostró falta de puntería.

Sin duda la línea de cinco plantada por Caleb Porter le dio un gran resultado, pues estuvieron atentos a cada intento de llegada de La Máquina para rechazar todos los esféricos que buscaban penetrar el área, incluso Evan Bush también presentó una buena actuación bajo los tres palos.

PINTADOS DE AMARILLO

En la plantilla cementera la desesperación sobre pasó a los jugadores y resultado de eso fueron las amonestaciones a jugadores como Pablo Aguilar, Corona, Julio César Domínguez y Rafael Baca, todos ellos por reclamos al árbitro de Jamaica Oshane Nation.

El propio Reynoso no pudo ocultar la molestia desde su banquillo. Ni el tiempo de descanso cambió el tenor de las cosas, pues para la segunda parte, el plantel campeón de la Liga MX no pudo salir con la cabeza fría y continuaron con impresiones, una de ellas muy clara fue la de Juan Escobar, quien no logró acomodarse para una buena definición a un costado de la portería de los locales.

La losa se hizo más pesada con el 2-0 gracias a la intervención de Jonathan Mensah con un cabezazo.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro