Conecta con nosotros
237 vistas -

100% Deportes

Fracasaron, estrellas sin mundial

En el camino a Qatar se han quedado decenas de representativos y con ello varias figuras del balompié mundial.

Publicada

en

Una de las promesas del futbol mundial, Erling Haaland tampoco podra asistir a la justa del mes de noviembre. Noruega no jugó ni el repechaje de la UEFA, luego de quedar en el tercer sitio del Grupo G de la eliminatoria.
« of 5 »

A menos de tres meses de que inicie la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, las 32 selecciones ya se encuentran haciendo los últimos ajustes a su plantilla de convocados con miras a pasar la fase siguiente a los primeros 15 días en el torneo.

Sin embargo, entre esos 32 conjuntos hay varios países que no consiguieron su boleto al país árabe y, por lo tanto, dejarán a los aficionados sin ver a grandes figuras del futbol europeo que, incluso, podrían formar su propio equipo.

Entre estas 11 figuras, una de las ausencias más notables será la del noruego Erling Haaland, que llegó en julio al Manchester City de Pep Guardiola en una operación de cerca de 350 millones de dólares.

El autor de 22 goles en 24 partidos de la Bundesliga 2021 – 2022 con el Borussia Dortmund, no podrá tener su debut mundialista debido a que Noruega quedó tercera en su grupo de eliminatorias europeas, debajo de Países Bajos y Turquía.

Colombia terminó en el sexto puesto con 23 puntos, uno menos que Perú, representativo que disputará el repechaje.

 

Te puede interesar:

Ebrard sortea jersey de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia