Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Fracasa UT en cursos de inducción

Después de que alumnos de diferentes licenciaturas recibieran juntos el curso de inducción, quedaron molestos por la falta de preparación de su nueva casa de estudios.

Como parte de su nueva “estrategia educativa” la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) realizó su segundo curso de inducción en medio de críticas de sus nuevos alumnos debido a la mala organización con la que desarrolló dicho evento.

Los alumnos de nuevo ingreso del cuatrimestre enero-abril 2020 no se midieron al comentar a través de redes sociales  las  contrariedades del  Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de esta Casa de Estudios.

Para los alumnos de las diferentes divisiones fue confuso que no se les pudiera dar una clase de inducción de acuerdo a sus especialidades, ya que todo fue muy general y no significó algún beneficio para ellos, lo que los confundió mucho.

“Vamos a seguir con la modalidad a distancia, pero si así será todo temo que todo lo malo que hablan de la escuela sea verdad” dijo Pedro “N” a través de redes sociales.

La UT siempre ha sido criticada por su falta de programas académicos bien estructurados que le permitan a la comunidad estudiantil un buen desarrollo educativo que les permita alcanzar un empleo formal.

Martínez Pérez, ha sido señalado por ser lo peor que le pudo pasar a la UT, ya que desde su nombramiento al frente de esta universidad ha ido en declive por su mala administración y pocos resultados para sus estudiantes.

Te puede interesar

Advertisement