web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

FOTOS: Se viraliza López-Gatell por cena romántica

En las fotografías se observa a López-Gatell en una cita romántica con una misteriosa mujer, en un restaurante de la Ciudad de México.

MÉXICO.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, fue “paparazzeado” en una cita romántica con una mujer. Las redes han viralizado las fotografías; algunos haciendo memes y otros criticando al funcionario frente a la lucha contra la pandemia de COVID-19 en el país.

Al inicio de la pandemia, el médico se hizo de fans y robó suspiros, por lo que los medios de comunicación investigaron datos de su vida personal, como si tenía esposa y quién era. Apareció Arantxa Colchero, quien sí es su pareja pero, a decir de ella, estaban separados desde hace meses.

Ahora, tal parece que tiene una nueva relación que ha causado muchos comentarios en las redes sociales.

LAS FOTOS

En las fotografías se observa a López-Gatell en una cita romántica con una misteriosa mujer, en el restaurante Vecchio Forno, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Como una secuencia, las primeras fotos muestran al funcionario riendo con la mujer mientras se tocan las manos. Después mirándose, para luego tomarla por el cuello y besarla.

Las imágenes, que empezaron a circular este viernes 9 de octubre, se han hecho virales en las últimas horas. Mientras algunos celebran “el amor” y dicen que “Gatell se merece todo”, otros lo critican por romper la cuarentena, “no guardar la sana distancia” o no usar cubrebocas.

Aunque no se sabe cuándo fueron tomadas las fotografías, el médico podría ser cuestionado por la prensa en las próximas horas.

Te puede interesar: Se reúne Beatriz Gutiérrez Müller con el papa Francisco

Te puede interesar