Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

FOTOS: Escuela de Veracruz inicia clases presenciales ¡en la playa!

La escuela escribió en sus redes sociales que día con día se esfuerzan por transmitir su lema “Educación que emociona”.

VERACRUZ.- Una escuela privada de la capital veracruzana decidió reiniciar las clases presenciales en la playa, al aire libre. El hecho se viralizó por fotografías donde se observa a los niños, maestros y mobiliario sobre la arena. 

Aunque el gobierno estatal anunció que las clases se reiniciarán el próximo 24 de mayo, algunas instituciones privadas decidieron hacerlo antes. Este es el caso del Colegio Monsiváis, que determinó hacerlo porque “las clases virtuales se han vuelto rutinarias y los pequeños ya no estudian ni aprenden con las mismas ganas que antes”.

En sus redes sociales, la escuela escribió que día con día se esfuerzan por transmitir su lema “Educación que emociona”. Por ello, para que el regreso a clases fuera emocionante, llevaron a sus alumnos a la playa, en donde instalaron sus mesas y pizarrones. 

Pese a que la clase fue únicamente un día y la nombraron “Monsiváis Beach Class”, las imágenes de los menores en la orilla de la playa se hicieron virales. Cientos de usuarios comentaron que es una buena iniciativa y que cuando les toque volver a clases, les gustaría también que fuera en un lugar así.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement