Conecta con nosotros
804 vistas -

México

FOTOS: Chica que asesinó a su familia “cazaba” famosos

La joven acusada de asesinar a su familia esperaba a las afueras de Televisa para tomarse un “selfie” con los famosos.

Publicada

en

MÉXICO.-  Karla “F” quien asesinara a su mamá y a su tío, tenía como pasatiempo “cazar” artistas, de acuerdo con informes de medios nacionales, a esta joven le gustaba ir a las afuera de Televisa San Ángel para tomarse fotos con los famosos.

Algunos famosos con los que se tomó una “selfie” fueron: Claudia Martín, Juan Vidal, Adrián Di Monte, Pedro Prieto, Sebastián Yatra, África Zavala, Arena Ibarra, Ximena Córdoba y Bárbara Islas.

La presunta homicida también aparece con Ximena Córdoba, Daniel Arenas, Eduardo Casas, Luz Ramos, Danielle Clyde, Ariadne Díaz, Christian Chávez, Cynthia Urías, Erika Buenfil, Raúl Coronado, Natalia Téllez, Marcelo Córdoba, Michelle Renaud, Ramiro Fumazoni, Esmeralda Pimentel, Tania Lizardo, Yahir y con la Sonora Santanera.

En sus redes, la joven se mostraba como una verdadera fan de la actriz y conductora Bárbara Islas, ya que es con quien tiene más fotografías y de quien también compartía las revistas en las que aparecía.

ASESINATO DE SU FAMILIA

Karla, la joven de 18 años acusada de asesinar a su mamá y a su tío, fue enviada a prisión preventiva por un juez de la Ciudad de México.

Karla fue detenida durante la noche del jueves en la colonia Alfonso XIII, en la alcaldía de Álvaro Obregón, cuando policías llamados por los vecinos encontraron en su departamento los cuerpos sin vida, y con golpes en la cabeza, de la madre de la chica y su tío

En la audiencia el juez calificó de legal la detención y ordenó que se le recluya en el penal para mujeres de Santa Martha Acatitla.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia