web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Fotos: Camioneta del DIF transportaba bebidas alcohólicas en Puebla

El Sistema Estatal DIF envió un comunicado en el que se deslindó del cargo de la camioneta, y afirmó que está en manos de Sistemas Municipales DIF.

PUEBLA.- Tras la difusión de unas fotografías donde se ve una camioneta del Sistema Estatal DIF que transporta bebidas alcohólicas, el gobernador Miguel Barbosa aseguró que no se dejará pasar este abuso.

El Gobierno de Puebla replicó las palabras del mandatario en sus redes sociales, en las que calificó el hecho de “indignante”.

En las fotografías difundidas en las últimas horas, se observa a un hombre que aparentemente baja ‘planchas’ de cerveza en lata, de dos marcas diferentes.

Los usuarios de las redes sociales mostraron su indignación por las imágenes y exigieron una explicación.

Por ello, el Sistema Estatal DIF envió un comunicado en el que se deslindó del cargo de la camioneta, y afirmó que está en manos de Sistemas Municipales DIF.

“La unidad con número de registro D244 y placas de circulación SM7739 no está a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (…) este tipo de unidades fueron canalizadas a los Sistemas Municipales DIF para el traslado de personas con discapacidad”, aseguró. “La camioneta se encuentra asignada a un municipio de la Sierra Norte”.

Asimismo, afirmó que realizará las investigaciones correspondientes a fin de determinar a qué municipio pertenece la unidad señalada y promover una denuncia.

Te puede interesar: Guardia abate a hombre que presuntamente intentó robar en el Estado de México