Conecta con nosotros
115 vistas -

Tabasco

FOTOGALERÍA: Lluvias causan afectaciones en cuatro municipios

Al menos cuatro de los 17  municipios de Tabasco reportan  afectaciones a causa de las lluvias de las últimas horas.

Publicada

en

ESCUELA PRIMARIA COLONIA ESPEJO 1

TABASCO.- Los municipios afectados que reportan encharcamientos y anegaciones en calles y avenidas  son Centro, Cunduacán, Huimanguillo y  Macuspana.

CENTRO

En Centro,  se registraron encharcamientos en calles avenidas, los más graves ocurrieron en el Periférico a la altura del nuevo fraccionamiento ” La Ganadera'”, así como en la avenida Bicentenario, a la altura de la agencia automotriz Honda, también en la colonia Casa Blanca a la altura de la zona conocida como ‘ Parkezote’.

También se registró caída de árboles, uno que llamó la atención fue el de la calle Ayuntamiento de la colonia Gil y Sáenz (El Águila)

Mientras tanto en el sector Abanico de Gaviotas y en la colonia La Manga II fue inevitable que, después de más de diez horas de lluvia, el agua ingresará a algunas viviendas.

HUIMANGUILLO

En Huimanguillo, también se registraron encharcamientos  en algunas calles.

CUNDUACÁN

En Cunduacán, se registró un fuerte encharcamiento en la central camionera, lo.que provocó molestia a los usuarios de la misma.

MACUSPANA

En Macuspana,  también se registraron encharcamientos en la cabecera municipal, el Comité municipal de Protección Civil se declaró en sesión permanente.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia