Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

¡Santa Claus lleva el pan hasta tu casa!

Tabasco

Fotogalería: ¿Ganas de pan? Santa Claus te los lleva hasta tu casa

José Antonio Sánchez, un panadero del estado de Tabasco, desde hace 10 años lleva alegría a chicos y grandes con ayuda de un traje de Santa Claus, y sus ricas piezas de pan.

TABASCO.- La época navideña enamora a más de uno, y cómo no, si la ciudad se llena de luces y alegría, sí, aún en tiempos difíciles como estos.

Y prueba de ello, es el espíritu navideño que mantiene José Antonio Sánchez, un panadero del estado de Tabasco que ha decidido llevar a alegría a chicos y grandes con ayuda de un traje de Santa Claus y no nada más con sus ricas piezas de pan.

Aunque no es la primera vez, pues desde hace 10 años Antonio sale a las calles de la ciudad disfrazado de Papá Noel a fin de llevarle felicidad a sus clientes, sobre todo a los más pequeños, quienes se quedan sorprendidos al verlo llegar a su puerta.

Don Toño, como le dicen algunos de sus clientes, vende muéganos y pan, y pese a la pandemia e inundaciones, no ha desistido, ni ha perdido el ánimo de marcar la diferencia, algo que sus consumidores le agradecen.

Aquí te dejamos algunas fotografías tomadas por las mismas familias:

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro