web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Neftalí Ortiz.

Centla

Fotogalería: Deja lluvias anegaciones en Centla

Se espera que la llegada del Frente Frío No. 11 provoque aún más anegaciones en la demarcación.

CENTLA.- Luego de casi 96 horas consecutivas de lluvias, en Centla presenta anegaciones en varias zonas del municipio, incluyendo la cabecera municipal, donde el agua ha alcanzado hasta 30 centímetros de profundidad.

De acuerdo al más reciente reporte de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), este domingo, la entrada del Frente Frío No. 11, 3l nuevo Frente Frío No. 11 podría estar ocasionando lluvias torrenciales en Veracruz (sur), Oaxaca (oriente), Chiapas (norte) y Tabasco ,así como pres lluvias fuertes a muy fuertes en la Península de Yucatán.

En las costas de Tabasco se pronostican lluvias puntuales torrenciales de 150 a 250 mm, por lo que se exhorta a la ciudadanía extremar precauciones y de ser necesario, ubicarse en refugios temporales.

El responsable de la UMPC, señaló que comunidades más afectadas en el municipio de Centla tras el Frente Frío No. 9, fue la zona de los pueblos indígenas como Zaragoza, Cuauhtémoc, Vicente Guerrero y Allende, así como la zona de los Chilapas.

 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement