Conecta con nosotros

100% Deportes

Fortalecen a las Chivas para el apertura 2022

Ratifica la directiva a Ricardo Cadena como DT; confirman como refuerzos de Alan Mozo y González.

Publicada

en

236 Visitas

El Director Deportivo Ricardo Peláez entrevistó a otros técnicos, entre ellos el uruguayo Diego Aguirre, quien ya fue presentado con Cruz Azul, pero al final, el dueño y Presidente Amaury Vergara, y los otros miembros del Consejo de Futbol del Guadalajara, optaron por seguir con el actual proyecto que encabeza Ricardo Cadena.

Ricardo Cadena comenzará a trabajar el 4 de junio, cuando los jugadores de Chivas viajen a Barra de Navidad para realizar la primera etapa de preparación.

Ya están trabajando para reforzar el equipo. Le contrataron al lateral derecho Alan Mozo y están cerca de cerrar el fichaje del mediocampista Fernando González.

Ricardo fue ratificado como entrenador de Chivas para el Apertura 2022. La directiva le dio un voto de confianza por los buenos resultados que registró durante su interinato.

En los siete partidos que dirigió registró cinco victorias consecutivas, un empate y una derrota.

Tomó las riendas del equipo tras la polémica salida de Marcelo Michel Leaño, lo metió al Repechaje y llegó hasta los Cuartos de Final.

MOZO TAMBIÉN

Las Chivas también anunciaron de forma oficial la contratación del lateral derecho Alan Mozo, quien llega procedente de Pumas.

El club publicó una nota en su página oficial, en la que resalta que su refuerzo ha disputado 161 partidos, mismos en los que ha registrado 19 asistencias y un gol.

Mozo llegó a Guadalajara ayer martes por la mañana, varios aficionados y reporteros ya lo esperaban en el aeropuerto para tomarse fotos o intentar sacarle algunas declaraciones.

REGRESA EL ‘OSO’ GONZÁLEZ

El Rebaño también confirmó su segunda alta para el Apertura 2022 ya que Fernando González vuelve al club que lo vio nacer futbolísticamente. El apodado Oso regresó al Rebaño Sagrado tras estar en el América, Necaxa y el León, y con mucho más experiencia esperan que sea aportador de experiencia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia