Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 27, 2021

Unis y Más

Fortalece Teófilo Cruz Guzmán crecimiento pedagógico

La práctica del trabajo en equipo ayuda a maximizar las fortalezas de cada trabajador y miembro de equipo, sacando lo mejor de sí y complementándolas con las de los demás.

Karen Vázquez

Grupo Cantón

El rector de la Universidad Alfa y Omega, Teófilo Cruz Guzmán destacó la importancia del trabajo en equipo, ya que dijo se ha visto reflejada a lo largo de la historia de la humanidad y es que esta  actividad llevó a las comunidades al desarrollo de la civilización, por eso la importancia de contar con personal altamente capacitado y unido.

Y es que el crecimiento pedagógico se logra en tanto más personas estén comprometidas en la realización de una actividad, ya que son más y mejores los resultados que se obtiene.

Y es que el compromiso de Cruz Guzmán con la educación en Tabasco, lo han llevado a ser considerado un gran líder social, el cual tiene a los jóvenes en un gran nivel académico con modernidad y tecnología de punta.

“Es claro que apoyarse en los demás y al mismo tiempo brindarles a ellos lo mejor de ti, es la clave para alcanzar más fácil todo lo que te propongas, Dios los bendiga a todos, son un gran equipo de trabajo, familia”, expresó el rector.

Te puede interesar

Advertisement