web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La titular de la Sedec refrenda su compromiso para con los empresarios.

Fortalece Sedec proyectos de mujeres y hombres de negocios

Pese a la pandemia de coronavirus, la Sedec continúa capacitando a los empresarios tabasqueños en beneficio a sus proyectos.

A fin de desarrollar y fortalecer los proyectos de mujeres y hombres de negocios en Tabasco, la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), continúa con la actualización y capacitación de herramientas que les permitan mayor conocimiento y éxitos en las estrategias.

Como resultados de estos trabajos, este martes se impartieron los talleres: “Conoce qué son las Dark Kitchens”, por el representante de Bridges, Jorge Calles Estrada; e “Introducción al Venture Capital”, a través del director general de Tecnoinnova, Gustavo Calcáneo Rabelo.

Para este miércoles 05 de agosto, a las 10:00 horas, se llevará a cabo el taller “Logística Internacional Portuaria” que impartirá el director de Veracruz Global Exports, Abraham K. Weller Lara. Posteriormente a las 11:00 horas, la capacitación “Código de Barras”, por el ejecutivo regional de GS1 México, Arturo Hernández Mendoza.

El jueves 06 de agosto a las 10:00 horas, el taller “La experiencia de exportar” a cargo del director general de Mexican Cheese Distributors, José Guadalupe Zurita Marín, quien presentará “Tips, anécdotas, obstáculos, requisitos y más, a la hora de exportar a Estados Unidos y Canadá”.

Finalmente, el viernes 07 de agosto a las 10:00 horas, el adiestramiento “¿Cómo aumentar la satisfacción del cliente mediante tus procesos de servicios?”, a cargo de los representantes del grupo Mentes Eficientes, Enrique González y Víctor Fidel.

Los interesados en las capacitaciones pueden participar en línea a través de: facebook.com/sedec.tab