web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las casas cuentan con recámara, baño, cocina, comedor, puertas y hasta fosa séptica.

Fortalece Cárdenas viviendas en el C-9

Con una inversión de 564 mil 277 pesos el gobierno municipal de Cárdenas dotará a más familias con un techo digno para seguir frenando la desigualdad social en este po­lo de desarrollo.

CÁRDENAS.- El programa municipal de mejoramiento a la vivienda, eje de la transfor­mación local llega al Poblado C-9 para crear progreso con inversión por el orden de los 564 mil 277 pesos.

El gobierno municipal de Cárdenas que preside Ar­mando Beltrán Tenorio, des­de inicios de su gestión trazó la meta de dotar a las familias de escasos recursos de una vi­vienda sin costo alguno, es­quema que sigue avanzando con éxito y llega ahora al Po­blado C-9 ‘Francisco I. Made­ro’ donde con una inversión de 564 mil 277 pesos dotará a más familias con un techo digno para seguir frenando la desigualdad social en este po­lo de desarrollo.

Dichas casas que cuentan con recámara, baño, cocina-comedor , ventanas, puertas y hasta fosa séptica, son del programa municipal que per­mite que más familias carde­nenses tengan acceso a una vida digna en este gobierno de la cuarta transformación, con un esquema que le apuesta al bienestar sin que a las familias le cueste un solo peso este be­neficio. l