Conecta con nosotros

Tecnología

Formas de ganar dinero por internet

Ganar dinero también es posible desde casa teniendo las herramientas y los conocimientos necesarios.

Avatar

Publicada

en

8781 Visitas

Estar en cuarentena no significa que no puedas continuar laborando, hay diversas opciones para seguir generando ingresos de forma no presencial.

La red nos ofrece varias opciones para trabajar, todo es cuestión de que hagas un análisis de tus conocimientos y elijas la que más se adapta a tus aptitudes.

 

CREAR UN BLOG

Un blog es un sitio web en el que se va publicando contenido cada cierto tiempo en forma de artículos (también llamados posts) ordenados por fecha de publicación, así el artículo más reciente aparecerá primero.

Tener un blog tiene muchas ventajas para ganar dinero por internet:

1 -Puedes ayudar a las personas con tus conocimientos.

2 -Es muy fácil y barato iniciarlos.

3 -No dependes de redes sociales para la llegada de tu audiencia.

4 -Tienes muchas maneras de monetizarlo.

 

COPYWRITTER

Un copywritter es la persona que escribe los textos publicitarios. Esto evidentemente implica que debe de saber cómo vender por medio de las palabras.

Estos trabajos son muy necesitados para las empresas, por lo que puedes lanzarte como freelancer para hacerlos. Podrás encontrar este y otros empleos en cualquier página para freelancers como:

Workana: La red de latinoamérica

Freelancer.es: En español

 

PROOFREADER

Osea, editor. Es la persona que se encarga de revisar gramática, sintaxis y coherencia para textos. Estos trabajos también los puedes encontrar en las páginas de empleo freelance(Workana, Freelancers).

 

VENDE COSAS USADAS

Si ya realizaste limpieza de tu casa y te sobraron algunas cosas o eres bueno para encontrar ofertas en línea o en tiendas de segunda mano o antiguedades, puedes venderlas por internet y generar dinero, sólo asegúrate de que las descripciones y las imágenes sean buenas. Algunos de los lugares donde venderlos son:

Facebook Marketplace: En la aplicación, es el ícono de la casita que te aparece en el menú de la derecha(El de las tres rayitas horizontales).

MercadoLibre

Segundamano.mx

 

PROFESOR ONLINE

Si te gusta enseñar y tienes alguna habilidad, hablas perfecto algún idioma o dominas alguna materia, puedes empezar a dar clases privadas. Puedes anunciarte y hacer tu perfil en alguna de estas páginas:

SuperProf

ClassGap

Preply

Tecnología

Interior de la Tierra se enfría más rápido de lo esperado

Científicos afirman que el calor del núcleo de la Tierra hacia las capas superiores del planeta puede disiparse antes de lo que se pensaba.

Avatar

Publicada

en

9986 Visitas

El calor que emana desde el núcleo de la Tierra hacia las capas superiores del planeta puede disiparse antes de lo que se pensaba, en condiciones de laboratorio, de acuerdo con investigadores de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (Suiza) y el Instituto Carnegie, con sede en Washington, Estados Unidos. 

El grupo de científicos realizó un modelado matemático y una medición experimental con los que analizaron la evolución del planeta a través de la historia de su enfriamiento. 

Para ello, desarrolló un sistema de medición que permite medir en laboratorio la conductividad térmica bajo las condiciones de presión y temperatura que prevalecen dentro de la Tierra. Para ello, se utilizó un sistema de absorción óptica dentro de un aparato hecho de diamante y calentado con un láser.

Sin embargo, aún queda sin respuesta la pregunta de cuánto tiempo podría continuar este enfriamiento hasta que los mencionados procesos, impulsados ​​​​por el calor, se detengan.

La colaboración estadounidense-suiza se publicó como artículo en Earth and Planetary Science Letters el 15 de enero.

Conductividad térmica de la bridgmanita

El líder del estudio, Motohiko Murakami, señaló que su equipo demostró gracias a este sistema de medición “que la conductividad térmica de la bridgmanita es aproximadamente 1,5 veces más alta de lo que se suponía“. Esto sugiere que el flujo de calor desde el núcleo hacia el manto también es mayor de lo que se pensaba anteriormente.  Un mayor flujo de calor, a su vez, aumenta la convección del manto y acelera el enfriamiento de la Tierra.

Estos cambios pueden causar que la tectónica de placas, que se mantiene en marcha por los movimientos convectivos del manto, se desacelere más rápido de lo que se podía esperar a partir de los valores anteriores de conducción de calor.

Asimismo, los investigadores estimaron que el enfriamiento del manto podría acelerarse aún más.

De acuerdo con Murakami, los cálculos ofrecen “una nueva perspectiva sobre la evolución de la dinámica de la Tierra” y el punto final en este camino para nuestro planeta es quedarse “inactivo”.  Sin embargo, el equipo científico no pronostica cuánto tiempo durará la transformación hasta que las corrientes de convección se detengan en el manto.

Con información de RT en Español 

Te puede interesar:

Asesinan a adolescente indígena ambientalista en Colombia

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Tecnología

Microsoft anuncia la compra de Activision Blizzard

Este martes Microsoft anunció oficialmente la compra de Activision Blizzard, adquiriendo a la vez franquicias como Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, entre otros.

Avatar

Publicada

en

11599 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Una de las más grandes noticias en la historia de los videojuegos se dio este martes, en el que Microsoft anunció oficialmente la compra de Activision Blizzard por un total de 68 mil 700 millones de dólares, adueñandose de las franquicias de videojuegos como Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, entre varios títulos más.

“Esta adquisición acelerará el crecimiento del negocio de juegos de Microsoft en dispositivos móviles, PC, consolas y la nube, y proporcionará elementos básicos para el metaverso”, aclara la propia Microsoft tras la compra. De esta forma, la compañía estadounidense pasará a ser la tercera empresa de videojuegos más importante del mundo por ingresos, solo por detrás de Tencent y Sony.

Son casi 10,000 empleados de Activision Blizzard los que pasarán a formar parte de Microsoft, que se adjudica algunas de las sagas más reconocidas de toda la industria.

“Estamos invirtiendo profundamente en contenido de clase mundial, comunidad y la nube para marcar el comienzo de una nueva era de juegos que pone a los jugadores y creadores primero y hace que los juegos sean seguros, inclusivos y accesibles para todos”, dijo Satya Nadella, presidente y director ejecutivo de Microsoft.

Respecto a los cambios en el organigrama de Activision Blizzard, Bobby Kotick seguirá siendo el CEO de la empresa, aunque Phil Spencer le sustituirá en el cargo cuando la compra finalice. De esta forma, se pretende que tanto él como su equipo “mantendrán su enfoque en impulsar los esfuerzos para fortalecer aún más la cultura de la empresa y acelerar el crecimiento comercial”.

Se espera que esta compra se cierre en algún momento del año fiscal 2023 de Microsoft, que finaliza el 30 de junio de 2023, tal y como ha revelado la propia Activision Blizzard. Declaran desde Microsoft que uno de los objetivos es permitir que títulos como Warcraft puedan disfrutarse en cualquier sitio, al igual que sucede con Halo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Google Wifi llega a México

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia