Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Formas de ganar dinero por internet

Ganar dinero también es posible desde casa teniendo las herramientas y los conocimientos necesarios.

Estar en cuarentena no significa que no puedas continuar laborando, hay diversas opciones para seguir generando ingresos de forma no presencial.

La red nos ofrece varias opciones para trabajar, todo es cuestión de que hagas un análisis de tus conocimientos y elijas la que más se adapta a tus aptitudes.

 

CREAR UN BLOG

Un blog es un sitio web en el que se va publicando contenido cada cierto tiempo en forma de artículos (también llamados posts) ordenados por fecha de publicación, así el artículo más reciente aparecerá primero.

Tener un blog tiene muchas ventajas para ganar dinero por internet:

1 -Puedes ayudar a las personas con tus conocimientos.

2 -Es muy fácil y barato iniciarlos.

3 -No dependes de redes sociales para la llegada de tu audiencia.

4 -Tienes muchas maneras de monetizarlo.

 

COPYWRITTER

Un copywritter es la persona que escribe los textos publicitarios. Esto evidentemente implica que debe de saber cómo vender por medio de las palabras.

Estos trabajos son muy necesitados para las empresas, por lo que puedes lanzarte como freelancer para hacerlos. Podrás encontrar este y otros empleos en cualquier página para freelancers como:

Workana: La red de latinoamérica

Freelancer.es: En español

 

PROOFREADER

Osea, editor. Es la persona que se encarga de revisar gramática, sintaxis y coherencia para textos. Estos trabajos también los puedes encontrar en las páginas de empleo freelance(Workana, Freelancers).

 

VENDE COSAS USADAS

Si ya realizaste limpieza de tu casa y te sobraron algunas cosas o eres bueno para encontrar ofertas en línea o en tiendas de segunda mano o antiguedades, puedes venderlas por internet y generar dinero, sólo asegúrate de que las descripciones y las imágenes sean buenas. Algunos de los lugares donde venderlos son:

Facebook Marketplace: En la aplicación, es el ícono de la casita que te aparece en el menú de la derecha(El de las tres rayitas horizontales).

MercadoLibre

Segundamano.mx

 

PROFESOR ONLINE

Si te gusta enseñar y tienes alguna habilidad, hablas perfecto algún idioma o dominas alguna materia, puedes empezar a dar clases privadas. Puedes anunciarte y hacer tu perfil en alguna de estas páginas:

SuperProf

ClassGap

Preply