Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Formalmente en prisión presunto homicida de abogada de Cárdenas

Jorge de Jesús “N” habría participado en el robo de vehículo a una víctima, quien al oponer resistencia fue asesinada. Los hechos ocurrieron en la Unidad Deportiva de Cárdenas.

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplió una orden de aprehensión en contra de Jorge de Jesús “N”, por su presunta responsabilidad penal en los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo de violencia, cometidos contra una abogada del municipio de Cárdenas el pasado 21 de enero.

El imputado fue presentado ante el Juez de Control con sede en ese municipio, para la formulación de la imputación y en espera de la audiencia de vinculación a proceso. En tanto, quedó formalmente en prisión preventiva.

HOMICIDIO Y ROBO DE VEHÍCULO

De acuerdo con las indagatorias de la causa penal 014/2021, la tarde del jueves 21 de enero, Jorge de Jesús “N” habría participado en el robo de vehículo a una víctima, a quien asesinaron al oponer resistencia. Los hechos ocurrieron en la Unidad Deportiva de Cárdenas.

Durante el robo, a la víctima además la despojaron de sus pertenencias, entre ellas, una computadora personal y un reloj.

Luego de los hechos, la FGE inició la investigación, designando un grupo multidisciplinario que identificó las posibles rutas de escape y otros elementos de prueba que posteriormente ayudaron a solicitar la orden de aprehensión.

Te puede interesar:   Mujer se resiste a que le roben su camioneta y la matan, en Cárdenas

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement