web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las mujeres cada vez toman más espacios dentro de la industria automotríz.

Repunta empoderamiento femenino en industria automotriz

Anteriormente se limitaba la participación de las mujeres en ciertos sectores de la industria, sin embargo, HOY en día es un estereotipo que simplemente ha quedado atrás.

A pesar de que la industria automotriz anteriormente era ‘exclusiva’ para hombres, cada vez son más las mujeres que gracias al empoderamiento femenino ganan terreno en él y muchos sectores más.

HOY en día es común ver a féminas cobrar fuerza en distintos ámbitos y todo se debe a su esfuerzo y dedicación por hacer las cosas.

Y es que como se sabe, anteriormente se limitaba la participación de las mujeres en ciertos sectores de la industria, sin embargo, HOY en día es un estereotipo que simplemente ha quedado atrás.

El hashtag #girlpower se ha vuelto muy común en las redes sociales, pues con él se refleja el lugar y la importancia que están ganando pese a las adversidades.

Ya sea por satisfacción personal o por la necesidad de llevar un sustento al hogar, la realidad es que las mujeres hoy en día sobresalen más que inclusive que muchos hombres, esto gracias a la equidad de género.

Es por ello, que las mujeres se muestran orgullosas de sus trabajos, de sus logros, pues en lo que cabe si ha sido un reto llegar al lugar en el que ahora se encuentran.

¿Tú conoces a una #girlpower? ¡Presúmela o presúmete!